roof Gardens

El viajar a nuevos lugares es conocer algunos lugares que se podrían ganar el título de “secreto”. Ello debido a la gran belleza que se encuentra en el lugar, cuyo ambiente se encarga de hacer que todos sus clientes se sientan a gusto. En especial si se está en Londres, una ciudad muy aclamada por su belleza y elegancia

Lo cierto es que aquí se pueden encontrar miles de atracciones, pero ninguna se le podría comparar al jardín escondido. Un lugar inigualable, hermoso, con un grandioso ambiente y deslumbrante belleza. El Roof Garden es un lugar simplemente magnífico al cual todo nuevo turista tiene que visitar al menos una vez. Ya que el mismo es un lugar donde poder disfrutar de una deliciosa comida y mucho más.

El mismo es un lugar de eventos sociales en el cual también se suelen hacer celebraciones con un grandioso fondo. Ya que el lugar le dará un toque mágico a todo el ambiente.

¿Cómo llegar?

La dirección de este lugar es muy fácil de encontrar por diversos medios, ya que la misma se encuentra en la 99 de Kensington High Street. Para poder llegar mucho más rápido se recomienda tomar el metro hasta la estación más cercana. La entrada, marcada con el nombre y número de la calle, se encuentra en Darry Street, un lugar un poco más al sur.

El lugar es fácil de ubicar pero el mismo no se trata de un extenso lugar el cual se podrá visualizar desde lejos a no ser se suba la mirada. Algo que muy bien se le atribuye a que este jardín se encuentra en la azotea de un edificio.

Al llegar, los visitantes deberán presentar su identificación, así como también deberán firmar el registro que se lleva. Una vez dentro de puede disfrutar de sus atracciones e incluso del restaurante. Solo que, para este último, será muy necesario contar con una reservación, dado a que el mismo se llena con gran regularidad. Pero si el objetivo no es ir a disfrutar la comida, el paisaje será más que embriagador.

Tipos de ambientes

Los Roof Garden cuentan con una gran expansión de seis mil (6.000) metros cuadrados. Lo que indica que es un lugar sumamente grande que puede albergar una gran cantidad de personas. Cuya belleza se encarga de atraer a una gran cantidad de estas y de distraerlos con la belleza natural del lugar.

Ello dado a que en dicho establecimiento se puede encontrar incluso pequeños riachuelos. Así como también se podrá admirar unas que otras aves, como los flamencos. Un espacio social y natural dignos de las personas más adineradas, pero que luego de unos años se fue siendo más accesible para todo el público.

El nombre del lugar se le da, no solo por encontrarse en una azotea, sino porque este cuenta con tres (03) ambientes espectaculares. De los cuales se pueden disfrutar a placer. Cada uno completamente diferenciado del anterior dado a sus distintas ambientaciones.

roof Gardens

Spanish Garden

Este jardín es muy reconocido por dicho nombre debido a la ambientación del mismo. Cuyo fin es el intentar imitar los jardines españoles, solo que con un toque de simpleza inglesa. El mismo cuenta hermosos pasillos, llamativas flores de colores e incluso pequeños espacios en los cuales sentarse a disfrutarlos.

Los colores llamativos de este primer espacio son una de las primeras cosa que se podrá detallar al momento de entrar. Además de que en este también se podrá encontrar cómodos asientos en los cuales se podrá apreciar una vista inigualable. Su identificación con lo español se puede deber a la forma de las columnas, a la ubicación de algunos asientos y por los colores.

Tudor Garden

Este segundo espacio es como entrar en una dimensión completamente diferente. Algo que muy bien se debe a la decoración del ambiente. Para este ya se deja atrás los diversos colores y la decoración sencilla de la naturaleza. Todo para abrirle espacio a un tipo de decoración más llamativa con enormes cortinas que se abren espacio hacia el techo. Así como también con enormes sillones en los cuales descansar.

Además de que los paseos, flores y distribución de la naturaleza cambian totalmente. Ya que en este será mucho más usual encontrar pequeñas mesas con sus sillas en todo el camino. De manera que se podrá disfrutar junto a una persona del increíble paisaje. Así como también se podrán relajar con el ambiente que en este espacio se crea con sus diferentes plantas.

Un segundo paseo totalmente imperdible que hará que cualquier persona se sienta flotar. Dado a que su ambiente es muy bien comparado con algunos que se podrían encontrar en Arabia.

English Woodland

La frase “lo mejor para el final” se aplica muy bien para este último paseo. Ya que el mismo es una verdadera joya con la cual decorar el pastel de un increíble paseo  en los jardines. La vista de esta es un poco más natural y su paseo es encantador, pero lo que más llama la atención son los pequeños lagos. Así como también los puentes que se colocaron para cruzar estos.

Logrando así obtener un lugar completamente distinto a los otros dos, y al mismo tiempo crear otro ambiente. A diferencia de los otros, este incluso cuenta con hermosas aves, las cuales reposan, por lo general, en el estanque. El espacio no contará con una gran variedad de flores, como lo es en los anteriores paseos. Pero lo más llamativo del lugar son los árboles.

En este jardín se pueden encontrar árboles de color rosa y pequeñas flores que adornan pequeños espacios cercanos al lago. Además de que cuenta con algunos troncos cuya forma es algo peculiar, pero al mismo tiempo atrayentes. Adicional a ello, se podrá disfrutar de una entretenida tarde en algunas de las mesas. Ubicadas estratégicamente para que las personas puedan estar en contacto con la naturaleza.

roof Gardens

El lugar ideal donde pasar el rato y disfrutar de una deliciosa comida para tener una tarde diferente a las demás.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad