Saltar al contenido
aLondres – Todo sobre Londres

Londres-Stansted

Londres-Stansted El aereopuerto de las aerolíneas de bajo coste

Londres-Stansted (STN) está considerado el tercer aeropuerto de Londres por detrás de Heathrow y Gatwick. Está situado a unos 50 km de la capital, pero muy bien conectado con trenes y autobuses disponibles durante las 24 horas del día. La red de Metro no te servirá aquí y un taxi es demasiado caro en nuestra opinión si vas ha alojarte en la city.

Stansted es el aeropuerto predilecto de las compañías aéreas de bajo coste, por lo que, si viajas a la capital de Inglaterra con Ryanair es muy probable que aterrices en Stansted. Es por eso que este articulo puede que te resulte muy útil.

¿Cómo llegar al centro de Londres desde el aeropuerto de Stansted?

Tren

Stansted Express

Es la forma más rápida y cómoda de viajar entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. Con una frecuencia de 15 minutos los trenes llegan hasta Tottenham hale en 36 minutos y a la estación de London Liverpool St. en 47.

Su precio es más elevado que el del autobús, ya que, el precio del trayecto entre Stansted Airport y London Liverpool St. es de £23.40 ida y £33.20 ida y vuelta.

El Stansted Express es una excelente opción para llegar a la city de Londres
Siempre recomendamos el tren si es tu primera visita a Londres Stansted Express

Más información sobre Stansted Express.

En Autobús

EasyBus

Te lleva hasta Baker Street, en el centro de la ciudad. Salen autobuses cada 15 minutos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana. La duración del trayecto es de 1 hora 15 minutos. Los precios varían en función de la fecha en la que se reserve el viaje, pudiendo hacer el trayecto desde Stansted a Londres o viceversa por sólo £2. Cualquiera puede subir, no es necesario viajar en Easyjet ni ser pasajero de avión. Es una de mis formas favoritas para ir a Londres o volver a Londres-Stansted

Más información sobre EasyBus.

Terravisión

Autobús directo desde Londres-Stansted hasta el centro de Londres que hace 3 rutas: Victoria Station, Liverpool Street y Stratford. La frecuencia de paso es de 30 minutos. El tiempo de trayecto y el precio depende de la estación de salida y llegada.

Más información sobre Terravisión.

National Express

Con una frecuencia de paso de 30 minutos, National Express utiliza autobuses grandes (50 plazas) por lo que si vas con mucho equipaje no vas a tener problema.

Más información sobre National Express.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad