El Támesis

Londres es una de las ciudades más mágicas en muchos sentidos, es por ello que constantemente es visitado. Ya que las personas quieren sentirse en un mundo completamente diferente. Algo que muy bien se puede lograr con simplemente dar un paseo por algunas de las grandes edificaciones. Así como también se pueden disfrutar de muchas otras atracciones que año tras año solo se han encargado de encantar turistas.

Lo mejor de todo es lo cambiante que puede ser el ambiente de la ciudad. Ello debido a que, ya sea por la decoración, la iluminación e incluso las personas, este puede hacer sentir que se está en un lugar completamente distinto.

Miles de personas viajan anualmente a este país no solo para dejarse llevar por su encanto, sino para tener un viaje diferente. Disfrutar de un nuevo lugar, así como entretenerse con sus atracciones puede ser simplemente maravilloso. Aquí se podrá visitar increíbles y muy bien equipados museos, así como también se podrá disfrutar mucho del arte histórico de este.

Visitar edificaciones impresionantes, parques hermosos en los cuales pasar el día e incluso visitar un gran observatorio. Solo que la visita a este lugar se puede disfrutar mucho más dando un tranquilo paseo en barco por el río Támesis. Una de las mejores y más encantadoras atracciones de toda la ciudad. El mismo parte desde el sur de país y atraviesa lugares como Oxford, Eton e incluso Londres, hasta llegar al norte del país.

El Támesis desde Westminster

Localización desde Londres

Actualmente es uno de los ríos más importantes de todo el país y el mismo tiene una longitud de trecientos cuarenta y seis (346) kilómetros. Por medio de este se puede tener una vista de lo más espectacular e incluso mágica de la ciudad. Aunque ello mismo se puede lograr ya sea paseando directamente en el río o desde algún punto de este.

El mismo se puede encontrar fácilmente, ya que se atraviesa la misma ciudad, desde el sur hacia el norte. Algo que muy bien se puede notar en cualquier mapa de la ciudad, e incluso del país, debido a su gran extensión. Este representa no solo un gran abastecimiento de agua para la ciudad, sino que también es una puerta para la importación y exportación.

Ello debido a que por medio de este se puede llegar a mar abierto, para que las embarcaciones puedan llegar a otros países.

Animales que se pueden encontrar en el Támesis

Por increíble que parezca, este increíble y muy conocido río es hogar de múltiples criaturas del mar. Logrando así que el mismo cuente con una fauna variada e interesante para muchos. Gracias a que en este se puede encontrar desde focas hasta delfines, así como también les sorprende a algunos visitantes llegar a ver ballenas. Pero lo sorprendente no es solo llegar a ver dichos animales, sino la gran cantidad que habita en el río.

A diferencia de lo que muchos pueden creer, desde hace al menos cincuenta (50) años para acá el río de ha ido poblando poco a poco. Logrando así que la vida marina del lugar se triplicara muchas veces. Es debido a ello que actualmente se puede ver una gran cantidad de delfines, así como de muchas más criaturas interesantes y hermosas. Además de que, no hace mucho, encontraron que en el mismo comenzó a residir unos tiburones.

Pero además de encontrar una gran variedad de vida marina, también se pueden encontrar otros animales. Los cisnes, por ejemplo, son animales que no necesitan del agua como medio para sobrevivir. Aunque ello no quita que estos se puedan encontrar en gran cantidad en el mismo río.

Es debido a todo ello que el mismo río es considerado como uno de los hábitats más poblados. Así como también cuenta con un lugar que se debe proteger como reserva natural.

Vista aérea de el Támesis

Crucero en el río Támesis

Una de las razones por las cuales este lugar es muy visitado, es por las actividades que se pueden realizar en él. Ya que se está permitido viajar por este y así poder tener una vista única e inigualable de la ciudad. Una que muy bien podría rivalizar con la que proporciona el “ojo de Londres”, pero que a cierta medida no tiene comparación alguna.

Desde ciertos lugares en Londres se pueden tomar cruceros, los cuales cruzan una gran extensión del río. Para mayor encanto de los espectadores, existen diferentes horarios, y distintos puertos, por lo que se puede disfrutar de un increíble viaje en cualquier punto del día. Además de que, gracias a estos, se podrá admirar mucha más de cerca la variedad en lo que respecta a la fauna del lugar.

Elegir un crucero que tomar puede variar en función de la cantidad monetaria que se posee para gastar en este. Aunque de por sí es una experiencia que no se puede dejar pasar si se quiere disfrutar realmente de las maravillas de la ciudad. Adicional a ello, también existen diferentes rutas del río, por lo que la experiencia puede ser aún más impresionante. Dado a que estas dependen del punto de partida.

Duración y paquetes de crucero

Crucero por el Támesis

Existe una gran cantidad de prestadores de servicios para los muy conocidos “cruceros por el Támesis. Ciertamente algunos mejores que otros, pero la verdad es que la mayoría visitan ciertos lugares regularmente. La duración de los mismos puede variar en función al destino que se haya elegido en algún paquete de viaje en crucero. Además de que cada uno tiene un costo muy diferente, por lo que se podrá elegir aquel que se adecue más al bolsillo.

Lo mejor es que, desde la distancia se podrá gozar de vistas como las del Big Ben, el palacio de Westminster, el Londong Eye y mucho más. Ello debido a la variedad de sus rutas, y los diversos puntos a los cuales se quiere llegar. Los mejores paquetes para disfrutar de esta experiencia son los siguientes:

Crucero de Westminster a Greenwich

Uno de los paseos que actualmente no está saliendo con mayor regularidad. Aunque no significa que sea una pérdida de tiempo. Debido a que en Greenwich se puede encontrar lugares interesantes para visitar, como lo es el gran observatorio. El mismo puede contratarse únicamente de ida, así como también de ida y vuelta.

Este tiene una duración de una hora y su costo no es mayor de dieciséis (16) euros. Un precio de lo más razonable si simplemente se quiere dar una vista rápida por el río para luego disfrutar de mucho más.  

Cocacola London Eye River Cruise

Si se está viajando por primera vez a Londres, se sabe que la visita al London Eye y al Támesis es una de las cosas más importantes por hacer. Algo que muy bien se tomó en cuenta al momento de crear paquetes para turistas, porque existe un paquete de crucero ideal para la ocasión. Este, en espacial, se puede adquirir en conjunto con la entrada al Ojo de Londres. Es por ello que comenzó a ser muy popular.

Es decir, que la persona que adquiera el paquete podrá tomar un entretenido paseo por el London Eye. Lugar por el cual es muy reconocida la ciudad, para así luego tomar un relajante crucero, y poder tener una perspectiva totalmente diferente. Además de que es una ganga para los turistas. El mismo tiene una duración de una hora y su costo es de catorce (14) euros.

Crucero al atardecer

Las mejores experiencias de todas se pueden tomar en diversos horarios. Además de que, si se quiere disfrutar plenamente del paseo por el Támesis lo mejor es hacerlo al atardecer. Algo que muy bien se debe a la hermosa atmósfera que se crea naturalmente en el cielo cuando cambian los colores con el sol. Es por ello que este es el paquete con mayor recomendación.

El viaje en el crucero tomará al menos dos (2) horas, además de que el paquete incluye muchos más beneficios. Su vista será mucho más impresionante que a cualquier otra hora del día, y todo por tan solo treinta y dos (32) euros. Un paseo que sin duda valdrá totalmente la pena pagar.

Crucero por todo el Támesis

Este paquete es para las personas un poco más arriesgadas y que quieren conocer completamente el Támesis. Este crucero tiene la duración de un día por completo, debido a que el mismo presenta el atractivo de tener muchas paradas. En las cuales las personas se podrán bajar en cada una para poder disfrutar de todos sus atractivos lugares. Así como también podrán gozar de las edificaciones de los mismos.

Una buena idea para aquellos que quieran disfrutar, en solo un día, de una gran variedad de lugares. Siendo trasladados por uno de los mejores medios de transporte de la ciudad. Además de que su costo no es muy elevado, dado a que solo se tendría que pagar dieciocho euros con cincuenta céntimos (18,50). Un precio muy razonable a pagar por una experiencia totalmente inigualable.

El mismo partirá desde muy temprano y se podrá disfrutar hasta que haya pasado el atardecer. Por lo que se asegura un día de completa relajación y entretenimiento para quienes decidan comprar este paquete de crucero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad