Aeropuertos de Londres

Plano de los aeropuertos de Londres

Millones de personas llegan a Londres anualmente, se calcula que recibe más de 35 millones de turistas al año, de ellos la mayoría llega en avión. La capital de Inglaterra está muy bien comunicada por aire ya que cuenta con 5 aeropuertos:

Heathrow: Situado a 32 km al oeste de Londres, el de mayor actividad y conexiones del Reino Unido. Además, es el aeropuerto internacional con mayor tráfico del mundo. Un autentico coloso aeronáutico.

Gatwick: Ubicado a 45 km al sur de la capital, es el segundo mayor aeropuerto de la ciudad y el segundo con mayor movimiento del Reino Unido por detrás de Heathrow.

Stansted: Situado a 64 km al noroeste de Londres es el tercer aeropuerto de la ciudad y uno de los que ha tenido un crecimiento más rápido en toda Europa.

Luton: Se encuentra a 51 km al noroeste de la capital y, al igual que ocurre con el de Stansted es uno de los que ha experimentado una subida importante de tráfico aéreo.

London City Airport: Se encuentra a 9,5 km del centro Londres, este aeropuerto está especialmente enfocado a viajes de negocios.

Aereopuerto de Heathrow Londres
Panorámica del Aeropuerto de Heathrow

1 pensamiento sobre “Aeropuertos de Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad